DDJ-S1

Tiene el mismo diseño que el equipo para DJ profesionales de Pioneer para garantizar una excelente facilidad de utilización

El controlador tiene una excelente facilidad de utilización gracias a su diseño, similar al del equipo para DJ profesionales de Pioneer, y a su rueda de selección de 115 mm. Además, como los medidores de nivel principal y de canal están muy cerca, puede supervisar el nivel principal y el de cada canal mientras ajusta el volumen. El controlador tiene también un área de control de efectos, así que puede organizar las pistas utilizando los efectos del software ITCH DJ.

Incluye un soporte para conectarse con su portátil

El soporte para el portátil le permite guardar el teclado del portátil debajo del DDJ-S1. Dado que la pantalla del portátil queda a la vista, puede supervisar fácilmente el software para DJ o la información de las pistas mientras sigue pinchando.

Incluye un sistema de dirección de reproducción que permite confirmar visualmente el estado de progresión de las pistas

El controlador incluye una función de dirección de reproducción que muestra el estado de las pistas en una pantalla LED para que pueda saber en qué punto exacto de la pista se encuentra mientras está pinchando. El controlador también incluye la función de búsqueda tipo "Needle Search" para encontrar rápidamente un punto de reproducción, con lo que puede usar el software ITCH DJ para mezclar dos canales de forma intuitiva.

Incluye una nueva función Hot Cue Fader Start que proporciona un nuevo estilo de actuación del DJ

La nueva función Hot Cue Fader Start combina las funciones Fader start y Hot cue para permitir la utilización de hot cues y el control del volumen al mismo tiempo con el cross fader. Esto abre la puerta a un estilo totalmente nuevo de pinchar que le permite realizar de forma conjunta en una única acción las operaciones que normalmente se llevan a cabo por separado, y aumenta la gama de posibles actuaciones del DJ.

La conexión del controlador únicamente requiere un cable USB, así que puede empezar a pinchar simplemente conectándolo

Puede conectar el controlador al ordenador mediante un cable USB, así que puede utilizar la función "plug and play" (conectar y reproducir). Dado que todas las teclas y selectores se han preasignado a las funciones del software para DJ, puede empezar a pinchar sin realizar ajustes complicados. Además, el controlador también puede encenderse a través del puerto USB de un ordenador.*1
*1 Algunas funciones están limitadas. Además, dependiendo de la alimentación de corriente del puerto USB del ordenador, el controlador podría no funcionar en bus de alimentación. En ese caso, conecte el adaptador AC incluido.

Viene con "Serato ITCH 2.0" software dedicado. Último "Serato ITCH 2.1" está disponible para su descarga gratuita.

El DDJ-S1 y su configuración de soporte para el portátil le permite colocar el teclado de su portátil debajo del controlador de modo que pueda ver fácilmente la interfaz gráfica de usuario directamente en la pantalla del ordenador que tiene delante mientras está pinchando.

Función actualizada con "Serato ITCH 2.0"

  • Compatible con la vista de las carátulas de los álbumes para una selección de canciones rápida y sencilla
    Ahora puede ver las carátulas de los álbumes en el área de búsqueda. Esto le permite seleccionar la canción que desee de forma rápida y sencilla utilizando una referencia visual. El DDJ-S1 está equipado con un botón específico para cambiar a la vista de las carátulas de los álbumes en cualquier momento.
  • 2 nuevos modos Día y Noche para una cómoda visualización de la pantalla en cualquier entorno
    En esta nueva actualización se han añadido los modos de visualización Día y Noche. Esto le permite cambiar los colores de la pantalla para adaptarse mejor a la hora y lugar en el que está actuando.
  • ・Función de cambio a 4 modos de visualización para adaptarse a su estilo de DJ exclusivo
    Elija entre 4 modos de visualización diferentes: Horizontal, que muestra las formas de onda en disposición horizontal; Vertical, que muestra las formas de onda en disposición vertical; Biblioteca, que muestra las consolas en miniatura; y Estantería, que muestra las consolas apiladas en disposición vertical. ¡Seleccione el formato de visualización que mejor se adapte a su estilo de DJ!
  • Reproductor de muestras SP6, que le permite sincronizar y reproducir sonidos desde seis fuentes distintas *2
    Der renommierte SP6 Sample-Player von SERATO Scratch Live wurde ITCH bei dieser Aktualisierung der Version 2.0 hinzugefügt. Synchronisieren und Wiedergeben von bis zu sechs verschiedenen Musikdateien. Der SP6 kann über Ihre Computertastatur gesteuert werden und bietet damit weitere Möglichkeiten für Ihre DJ-Performance.
  • Smart Crates que se rellenan automáticamente utilizando palabras clave de su biblioteca de música
  • Serato Playlists para compartir sus listas de pistas mientras pincha o más tarde en línea
  • Reoptimización del motor SYNC para conseguir pulsos precisos y secuencias bloqueadas
  • Mejora de la gestión de la biblioteca, de forma que se pueden copiar fácilmente crates y pistas a dispositivos externos para las actuaciones
    *2 Es necesario utilizar el teclado del PC.

Función actualizada con "Serato ITCH 2.1"

  • DDJ-S1 permite controlar el reproductor de samples "SP6" que reproduce seis muestras de audio independientes.
    Selección del modo de muestra de control de la interfaz gráfica de usuario, los usuarios pueden jugar "SP6" muestras de audio o cambiar el banco de botones SHIFT y HOT CUE.
  • Permite a los usuarios seleccionar entre dos modos de sincronización
    Los usuarios pueden elegir entre el modo de sincronización simple (BMP modo de sincronización) o inteligente el modo de sincronización (Beat & modo de sincronización BPM) para adaptarse a sus estilos de juego de DJ.
    Para obtener más información acerca de la actualización

Amplia variedad de terminales

El controlador está equipado con varios terminales (3 de entrada y 4 de salida), incluyendo terminales de entrada/salida XLR (1 de cada) para conectar un equipo PA profesional, de modo que pueda conectar varios dispositivos.

Un diseño de gran calidad para un sonido de DJ claro y potente

Pioneer ha utilizado la tecnología desarrollada desde su equipo para DJ profesionales, incluyendo los circuitos de audio de nuestra mezcladora para DJ en el área del terminal de salida principal, para garantizar un sonido de calidad superior. Además, se incluyen las características de audio óptimas para el software ITCH DJ para producir un sonido de DJ claro y potente.

Otras funciones

  • El cross fader y cada atenuación de canal emplea un mecanismo de bloqueo para evitar que los selectores resbalen
  • Tarjetas de sonido integradas
  • Las dos entradas de micrófono están equipadas con una función Talk-over para bajar el volumen de la música cuando se recibe una entrada de voz del micrófono.

Especificaciones principales del DDJ-S1

Software incluido ITCH de Serato 2.0
Terminales de entrada MIC x 2 (Parte superior: XLR y 1/4 pulg. PHONE x 1, parte delantera: 1/4 pulg. PHONE x 1)
AUX x 1 (Parte trasera: RCA)
Terminales de salida SALIDA PRINCIPAL x 2 (Parte trasera: XLR x 1, RCA x 1)
SALIDA DE CONTROL DE AURICULAR x 2 (Parte delantera: 1/4 pulg. PHONE, palillo mini)
Otros terminales Conector USB B x 1 (parte trasera)
Rango de frecuencia 20 Hz-20 kHz
Distorsión armónica total 0,006% o menos
Relación señal-ruido 101 dB (PC)
Adaptador AC incluido Alimentación: 100-240 V  AC 50/60 Hz, potencia nominal 5 V DC
Dimensiones 680 mm (An.) x 95,2 mm (Al.) x 318 mm (Pr.)
Peso 5,0 kg